Son mucha gente la que dicen haber entrado a una página web llamada www.blindmaiden.com (es decir, Blind Maiden, que en español significa Doncella Ciega).
Es difícil entrar en esa web, por que, por mucho que lo intentes, tu navegador no te permitirá entrar, y en su lugar, aparecerán otras paginas relacionadas con las palabras "Blind Maiden". Cuenta la leyenda, que, para poder entrar, debes cumplir estos tres requisitos: Encontrarte completamente solo, intentar entrar a las 12 de la noche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de tu casa.
Importante: Algunos afirman que para poder entrar a la web, debe ser en un Jueves, 13. Otros, afirman que no debes tener objetos religiosos en tu casa.
Solo de esta manera se te permitirá entrar a la web. Una vez dentro, después de haber visto las imágenes que la web ofrece, comprenderás que, como dice el eslogan de la página, estarás ante "una experiencia real de horror absoluto". Tendrás que tener mucho cuidado y prestar gran atención en, no hacer clic, ni por error, en el botón "Aceptar" para participar en "una experiencia real de horror absoluto". Si lo haces, podrás observar un vídeo, en el que Blind Maiden camina, ¡por tu propia casa! Desearas que no sea cierto, y cuando veas como Blind Maiden se acerca y entra en la misma habitación que en la que te encuentras... te verás a ti mismo en el ordenador. Entonces, sentirás su presencia detrás de ti. Lo mas seguro es que gires tu cabeza para ver si es cierto, y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la Doncella Ciega que, sin piedad, te sacara los ojos. Mas tarde, aparecerás en esa web, en forma de foto, junto a las demás fotos que hay en la web.
En foros paranormales de Internet, un usuario dijo:
Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina (www.blindmaiden.com )a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yo jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes.......
Podría ser mentira, pero también podría no serlo. Hasta ahora, no hay pruebas fiables de que lo que haya dicho este usuario sea verdad o no.
Estad atentos a "Misterios, leyendas y curiosidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para los comentarios:
* Cuando vayas a opinar sobre algún tema, intenta que parezca una opinión, no una afirmación.
* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leido. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Se educado. No seas grosero.
Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.