Advertencia:

Advertencia:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Phineas y Ferb - El episodio perdido

La traducción y adaptación pertenecen a:
Misterios, leyendas y curiosidades.


Phineas y Ferb es una historia original de Disney Channel, creado por Dan Povenmire y Jeff Marsh. Lo que no sabemos acerca de la serie es que los creadores tienen un gran odio al monopolio de Disney, y realmente, la serie es mas que una animación para niños; un episodio sobre Dr. Heinz Doofenshmirtz, realmente se produjo en secreto por buena parte del grupo, que corría el riesgo de ser despedido sin pensarlo dos veces, incluso los actores originales del doblaje.
 
El episodio se filtró de donde lo mantuvieron por un anónimo que se lo ha descargado en un foro de dibujos animados. Ese día, mi equipo estaba haciendo un ruido molesto, como si se tratara de una batidora. Mi hermano mayor insistió para comprobar si la CPU se va a quemar literalmente. De todas formas, entré en ese foro donde un usuario muy viejo, publicó el episodio perdido. Tenía algo de tiempo para descargarlo antes de tener que ir a casa de mis abuelos. Volvimos a la 1 de la madrugada, mi padre estaba borracho, mi madre lo obligó a dormir en el sofá y mi hermano estaba "divirtiendose" con su novia, teniendo así algo importante que hacer para evitar tener que ir con mis abuelos. Lo que sea, tan pronto como llegué a casa me puse el episodio, y como era de esperar, mi equipo siguió haciendo ese ruido.
 
El episodio se llama "The death of Phineas" (La muerte de Phineas), y de acuerdo con la descripción, es un episodio alternativo en el que son atrapados y enviados al campamento de verano "Sin sonrisas".

En este episodio, como en muchos otros de Phineas y Ferb, aparece todo alegre, bonito, lindo y comienza con Phineas y Ferb siendo ayudado por las tropas de Isabela, para modificar un coche para hacerlo volar y para construir la torre del aeropuerto. Esta vez, mucha gente se encuentra presente para presenciar esta obra maestra.


Mientras tanto, Perry el ornitorrinco es llamado por el Mayor Monogram para pelear contra Doofenshmirtz, pero no suena gracioso ni nada. Él le dice a Perry que debe detenerlo, pero no explica por qué. Una vez que detiene a Doofenshmirtz, el doctor explica que esta realmente harto de ser tratado de esa manera, que todos sus planes salen mal y que tiene la intención de matar a todos con una bomba atómica real. Entonces, Doofenshmirtz saca un arma real y se abre fuego en contra de Perry, quien se ve obligado a huir porque no puede luchar contra él a causa de la pistola. La pistola es captable a doler, ya que hace agujeros en el techo y en las paredes de la guarida. Su escape sigue con un monstruo totalmente cruel y con los ojos rojos. Doofenshmirtz tenia una expresión de enojo que era bastante terrorífico y espeluznante, como si se hubiera vuelto loco.
 
Persiguió a Perry durante un corto pero violenta escena y Perry es casi asesinado, pero se las arregla para esquivar los disparos. Cuando Candance llega al patio trasero de Phineas, llama a Linda (la madre) para que vea el invento de Phineas y Ferb, al igual que en cada episodio. A continuación, Phineas camina hacia la madre para mostrarle el coche volador, pero en ese preciso momento Doofenshmirtz abre fuego y Perry esquiva la bala, y en una lenta secuencia de movimiento se muestra cómo se dispara accidentalmente a Phineas y cuando la bala le da, todo se vuelve a blanco y negro. Phineas está acostado en el césped, pero con un charco de su propia sangre dibujada en el habitual estilo de Phineas y Ferb. El video regresa a los colores cuando Phineas estaba en el césped y se notaba un charco de sangre de color rojo brillante. La gente miraba horrorizada a Doofenshmirtz y la escena corta violentamente después de mostrar Phineas acostado sobre un charco de su propia sangre, mirando al cielo. El primer acto acaba.
 
El segundo acto sigue en un funeral, y ahora todo parece extremadamente deprimente, el depósito de cadáveres es sobre todo negro y los vitrales que iluminan la habitación es un tono gris deprimente. Candance, Linda Lawrence y Ferb estan muy tristes, las chicas que acompañaban a Isabela estaban muy tristes también, y la cámara se centra en dos insufribles minutos en Isabela llorando inconsolablemente. Sonaba real, como si la actriz de doblaje estuviera llorando en esa escena. Candance, con mucha tristeza, lamenta sobre esto mientras golpea furiosamente el ataúd de Phineas, llorando, diciendo que esto no habría ocurrido si no hubiera intentado pillarlos. El acto dos cambia violentamente a negro.


En el acto tres un texto dice: "Two days later" (Dos dias despues) en la que la casa de Phineas se ve desde el exterior, pero el cielo está nublado y oscuro. Candance está en su habitación muy acentuado, con una sonrisa rígida y colgando de una cuerda en el techo, mientras que tararea la canción de los Beatles "Yellow Submarine".

Jeremy, feliz, entra a la casa por el patio trasero, va a la cocina y después de ofrecer su pésame a Linda, le pregunta sobre Candance. Linda, felizmente, le dice que ella está arriba.

Sin embargo, cuando Jeremy entra a su cuarto, ve con horror que Candance se suicidó. Jeremy se lleva el cadáver y lo besa apasionadamente, pero cuando Linda entra para ver si todo estaba bien y vio estó, gritó: "Jeremy... ¿cómo has podido?" pensando que Jeremy fue quien lo ahorcó.


Después, los padres de Phineas, junto a Ferb, Isabella, Baljeet, Buford, la ex-esposa de Doofenshmirtz, Vanessa, Mayor Monogram, Carl y Perry están en la sala de una prisión de la silla eléctrica con Doofenshmirtz en ella. Todos ellos tienen sonrisas retorcidas y enfermas con la más pura alegría saludable.  Él pide ánimos, pero luego, el Mayor Monogram ordena proceder la ejecución. Perry, en el interruptor, esta sonriente de manera enferma y morbosa. En la silla, justo antes de su muerte se puede ver una secuencia de fotos reales que muestran a un hombre con una bata de laboratorio con una niña jugando y caminando en un parque, aunque los actores no se parecen en nada ni a Doofenshmirtz ni a Vanessa, aunque claramente los representan. Después, lo último que se ve es a Vanessa besándose apasionadamente con la ex esposa de Doofenshmirtz. Era tan incestuosamente-lesbico que vomité en mi teclado.

Doofenshmirtz finalmente murió electrocutado brutalmente a una tensión baja, pero mortal para alargar su sufrimiento. Al final, Ferb dice: "La ironía es cruel, pero no tanto como el infierno".

El episodio termina con el cuerpo de Doofenshmirtz sin vida, arrojado con un montón de cadáveres en descomposición, entre los que Jeremy murió recientemente.

Al final estuve muy sorprendido y no me podía imaginar esta pesadilla.  Y luego el maldito ordenador se puso a arder a causa de ese ruido. Fue el maldito fan, que no funcionaba. Afortunadamente, había un extinguidor cerca.

A la mañana siguiente volví a buscar sobre el episodio, y Google muestra otros resultados no deseados en el mismo foro, pero al usuario le borraron la cuenta y, posiblemente, el archivo ya no esta subido.

16 comentarios:

Unknown dijo...

que miedo. buena info.

MilesTailsPlayer dijo...

Gracias, me ha costado mucho traducirlo, xD.

Anónimo dijo...

que pena que se incendiara el ordenador, podrías haber subido el episodio

MilesTailsPlayer dijo...

Perdón, yo no soy el autor de esta historia, solo la traducí, xD. Pero tienes razón, xD.

Tamashi Naegi dijo...

Se te incendió el orde, al día siguiente buscaste info y no estaba? Sinceramente, no me lo creo. Si se te incendió, ¿como buscaste info?

MilesTailsPlayer dijo...

¡Al principio de la entrada pone muy claro que yo no soy el autor de la historia, que solo la traducí!

Además, si supieras leer (¡que no sabes!), sabrías que apagó el fuego del PC a tiempo -.-

Tamashi Naegi dijo...

Pero, despues del fuego siguió funcionando? :O

MilesTailsPlayer dijo...

¡Que lo apagó a tiempo! xD.

Anónimo dijo...

jaja muy buena nfo

Daily Nintendo Facts dijo...

Bueno, voy a opinar... Esa historia me parece muy pero que muy falsa... Si un capítulo de dibujos animados para niños tiene contenido que podría herir la sensibilidad de los niños o asustarles, la productora siempre revisa los episodios y censura lo necesario. En este caso, no creo que la productora haya querido ni difundir ni hablar sobre el episodio. Entonces debe de ser algo de un fan...

MilesTailsPlayer dijo...

Roberto, tienes algo de razón, de verdad. Pero según la leyenda (es decir, que podría ser falso o no ser completamente cierto), el episodio se produjo en secreto por gran parte del equipo, con el riesgo de ser despedido. Así que, de ser cierto, ni la productora, ni el canal que lo emite, conocen detalles sobre esto.

Lo que ya es menos probable, es como pudo haberse filtrado aquel episodio. Podría ser un episodio falso creado por un fan, o una leyenda falsa creada por un fan, pero eso no se sabe.

Además, habían otras historias sobre episodios perdidos de Phineas y Ferb, lo que pasa es que eran mas falsas aún (además, eran cutres y apenan daban miedo), y esta es la que mejor me ha parecido (además de dar mas miedo, era la mas creíble).

Anónimo dijo...

Lo que no entendi es por que se te prendio la compu osea en fuego dicesbque que es por el fan pero no entendi nada

Anónimo dijo...

Pz ami me gusto aunque se q es falso pero les doy un consejo tengan cuidado x q yo un dia descargue 50 videos de creepipastas me meti a investigar en google leyendas etc pz me sugestione esa noche no pude dormir no x miedo si no por que me la pase todo el dia (deveras todo el dia domingo) pz me hizo daño tengan cuidado

Anónimo dijo...

Hola!! Alguien sabe donde puedo ver el capitulo? :D Gracias!

Anónimo dijo...

ay que miedo x dios

Unknown dijo...

k pedo me siento horrorizada y mas por k en un momento me gusto esa caricatura despues de unas semanas me dejo de gustar pues era muy ironico

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* Cuando vayas a opinar sobre algún tema, intenta que parezca una opinión, no una afirmación.
* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leido. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Se educado. No seas grosero.

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.